To ask an engineering question please visit our forum site at Eng-Tips.



Browse our archive of questions and answers below or to access our old forum database of over 10000 questions and answers please visit the old Ask@ forum.


Las habilidades de selección de piedra trituradora de mandíbula
Last Post 21 Oct 2014 06:30 PM by crusher equipment. 0 Replies.
AddThis - Bookmarking and Sharing Button Printer Friendly
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sort:
PrevPrev NextNext
You are not authorized to post a reply.
Author Messages Informative
crusher equipment
New Member
New Member
Posts:3

--
21 Oct 2014 06:30 PM
    Trituradora de mandíbula, también llamado interruptor de la mandíbula o trituradora de mandíbula de piedra, está aplastando equipos en minería, metalurgia, materiales de construcción y las industrias de energía eléctrica ampliamente utilizado, su carga de trabajo es extremadamente duras condiciones de trabajo muy pesado y. En general, el mantenimiento diario de la máquina es crucial en su mejora de la productividad. Las maneras correctas del arranque de la máquina y la parada también deben ser incluidos en el proceso de mantenimiento.

    La demanda del mercado en la trituradora de mandíbula es más y más grande. A continuación vamos a presentar los selectos habilidades de la trituradora de mandíbula de piedra:

    1. La calidad de la placa de revestimiento. Al elegir un conjunto de la trituradora de mandíbula, el cliente debe tomar en consideración tres factores: rendimiento, condición a la abrasión de la placa de revestimiento y el consumo energético de los equipos en general. La longitud de la placa de revestimiento de la trituradora de mandíbula es proporcional al consumo de energía de los equipos de conjunto. Cuanto más tiempo la placa de revestimiento es, cuanto mayor es el consumo de energía. En condiciones normales, el material suave elige la placa de revestimiento de largo, mientras que el material duro elige la placa de revestimiento corta.

    2. El tamaño de la alimentación de materia prima. El lado de sellado del tamaño de la alimentación de la materia prima no debe exceder de 10% de la abertura de descarga. Diferentes materias primas tienen diferentes características de rendimiento, resistencia a la compresión, arneses y fragilidades. Entonces el método de trituración también es diferente. El cliente debe elegir el camino de trituración adecuado para obtener el mejor efecto de trituración.

    3. El tamaño de partícula del material de entrada y material de salida. Cuanto más grande sea el tamaño de entrada es, cuanto mayor sea el tamaño del material de salida. Por lo tanto, debemos elegir la trituradora de mandíbula con diferentes modelos de acuerdo a la condición real de funcionamiento.

    http://joyaltrituradora.es/V-Series...usher.html
    http://joyaltrituradora.es/PFW-Impa...usher.html
    http://joyaltrituradora.es/Jaw-Crusher.html
    http://joyaltrituradorademandibula.com/trituradorademandibula/Trituradora-conica-de-presion-hidraulica.html
    http://joyaltrituradorademandibula.com/trituradorademandibula/Trituradora-de-mandibula.html
    You are not authorized to post a reply.